Format

Formatea tus tarjetas de expansión y memoria

Format es un programa para tu PDA exento de fiorituras y reducido a lo realmente útil: el formateo efectivo y rápido de tus tarjetas de expansión... y todo eso gratuitamente. Ver descripción completa

Útil
6

Format es un programa para tu PDA exento de fiorituras y reducido a lo realmente útil: el formateo efectivo y rápido de tus tarjetas de expansión... y todo eso gratuitamente.

Además de ser compatible con las tarjetas de memoria PCMCIA, Compact Flash y las tarjetas multimedia, Format ofrece un uso muy sencillo, basta con seleccionar el tipo de tarjetas a formatear y, de una sola pulsación en el botón Format, tendrás tu tarjeta de expansión como nueva.

Para instalar el programa, copia simplemente el fichero CAB correspondiente a tu dispositivo y ejecuta la aplicación desde tu PocketPC. Y porqué no disfrutar de esta aplicación en Español, cambiando cómodamente el idioma desde el botón de opciones.

Para un formateo total, un solo nombre: Format!

— Opinión usuarios — sobre Format

  • garrido25

    por garrido25

    "Una buena herramienta para formatear SD"

    Este programa cumple a la perfección la función de formatear la tarjeta sd del pocket pc, muy recomendable tenerlo insta... Más.

    analizado el 3 de septiembre de 2008